top of page

Libros

Encuéntralos en Amazon

En Tai Chi México siempre estamos buscando la mejor forma de transmitir nuestro legado y conocimiento. Y es por esta misma razón que decidimos publicar una serie de libros tanto de nuestro Método Breathfulness®, como de algunos de nuestros maestros.

Los encuentras tanto en formato físico como en digital y los puedes adquirir directamente en Amazon.

 

BREATHFULNESS

El arma secreta contra el Covid-19

En mi segundo libro "BREATHFULNESS, el Arma Secreta Contra el Covid", vamos un poco más a fondo dentro del Método Breathfulness® para decodificar el secreto y explicarte cómo detrás de estas asombrosas técnicas milenarias, puedes encontrar toda la salud, bienestar, paz y tranquilidad que siempre haz buscado. Además te enseño una respiración que por centurias se mantuvo en el más absoluto secreto y reservada sólo para un selecto grupo de iniciados, la cual te permitirá mantener tu cuerpo, mente y emociones en perfecto equilibrio para que puedas resistir esta terrible pandemia que mantiene en un hilo al mundo entero.

Link: https://a.co/d/5NNxbRx

2.PNG
E6B7254B-6C40-438E-BEBF-D4728BB23376.PNG

BREATHFULNESS

Respirar para sanar

En éste primer primer libro "BREATHFULNESS, Respirar para Sanar", te explico de manera muy sencilla lo que se esconde detrás del proceso de nuestra respiración y el porqué es tan importante aprender cómo llevarla a cabo de la manera correcta. En esencia el Método Breathfulness® representa el resumen de cientos de prácticas que a lo largo de más de 50 años he aprendido tanto de las tradiciones orientales como occidentales.

Link: https://a.co/d/0qIvCBm

EL INMORTAL COBOS.png

El Inmortal es la historia de mi encuentro y discipulado con este enigmático hombre, uno de los maestros que más me influenció a lo largo de mi vida y que por fortuna y azares del destino se cruzo por mi camino desde que era un niño.

 

El maestro Cobos fue uno de los pioneros de la medicina naturista en México, perteneció a muchas fraternidades y organizaciones esotéricas alrededor del  mundo, tuvo la suerte de haber conocido y aprendido con algunas de las leyendas del ocultismo, el budismo, el taoísmo y el zen por nombrar sólo algunas de las filosofías que práctico a lo largo de su vida.

Pero...

¿Quién fue?
¿De dónde venía realmente?
¿Por qué su vida siempre estuvo envuelta en el más absoluto misterio?

 

Son algunas de la preguntas que intento contestar con la publicación de este libro...

LInk: https://a.co/d/fi6dVsW

EL INMORTAL PRISCILIANO COBOS

El misterio detrás de este enigmático hombre

bottom of page